El mercado de la prostitución de lujo en Brazilia no se limita solo a la ficción

kinesiologas los olivos

La vida de lujo presentada por el personaje de la actriz Paolla Oliveira no es ficción. Las trabajadoras sexuales de Brasilia dicen que el dinero, los regalos caros y el alto nivel de niñas son una realidad en la capital. La policía señala los peligros que rodean este mundo.


 El rumor sobre el mercado de la prostitución de lujo no está fuera de la conversación. Estudiante universitaria, con cuerpo escultural y discreción, en la trama, la joven cobra R $ 4 mil por hora. Cualquiera que piense que la ostentación es solo una escena de telenovela está equivocado. La capital del país tiene la misma realidad. Las mujeres hermosas y bien vestidas que invierten en miradas cobran altas cifras para desfilar junto a las que están dispuestas a pagar por la empresa. Hay quienes pagan hasta R $ 20 mil por mes.

La semana pasada, The Courier habló con varias prostitutas de lujo que trabajan en direcciones privilegiadas en Brasilia. Según ellos, los clientes invierten altos valores, dan viajes y regalos, los favoritos son joyas, relojes, anteojos y zapatos, a cambio de unas pocas horas de sexo. Cobran al menos R $ 500 por hora. "No tienen problemas para pagar. Cuando vienen a nosotros, conocen nuestro valor. Y, como ellos, nos gustan los buenos restaurantes y hoteles. Me visto bien, sé cómo comportarme en una mesa y satisfago a mi cliente. Merezco cobrar una tarifa. alto valor, ¿no le parece? ", preguntó una chica de 26 años, que no quiere que se publique su nombre. Ella ha estado haciendo programas durante ocho años y comenzó porque quería ahorrar dinero. "Hoy ya tengo una vida estable. Puedo viajar, cambiar de auto e ir a unas felices vacaciones", garantizó.

Aunque el mercado es rentable y atractivo, tienen una corta edad para jubilarse, generalmente hasta 30. Por lo tanto, mientras pueden, realizan inversiones inmobiliarias y bancarias. "En 10 años en Brasilia, logré comprar cuatro apartamentos. Por ahora, estoy feliz de hacer los programas. Me detendré cuando pueda vivir de un ingreso", dijo una prostituta, que cobra R $ 600 por una hora de compañía y una sola. relaciones sexuales La joven no habla de sus ganancias mensuales, pero vive en el suroeste, estudia administración en una universidad privada en Brasilia, viaja con el auto del año e invierte firmemente en su cuerpo y estudios. "Tener un tema se ha vuelto más rentable que las medidas exageradas", dice (Lea el testimonio).

Renovación

Al igual que cualquier mercado, los clientes quieren noticias, por lo que la prostitución de lujo debe renovarse. En los últimos años, según ellos, las mujeres con medidas llamativas, cuerpos voluminosos y ropa pegada han sido reemplazadas por jóvenes estudiantes universitarios, que hablan más de un idioma, usan ropa de marca, saben cómo comportarse en restaurantes refinados y mantienen una conversación durante toda una noche. - o, quién sabe, hasta un fin de semana. Para cumplir con estos requisitos previos, las prostitutas de lujo invierten en estudios, salones de belleza, clases de etiqueta y cirugía plástica. A cambio, cobran valores altos.

Para mantener la discreción, las niñas que asisten a las clases A y B no se quedan en puntos fijos y evitan ser reconocidas como prostitutas. Algunos se anuncian en sitios web específicos e imprimen libros en hoteles y taxis. El Correo llamó a uno de ellos, indicado como "la mejor opción" por uno de los portales: R $ 500 por hora y R $ 4 mil por fin de semana. "Pero no necesitamos estar encerrados en la habitación, no. Podemos salir a cenar y pasar el día en la piscina del hotel", sugirió. Acepta moneda extranjera y garantiza ser la más bella y discreta de Internet. "No te arrepentirás, amor". visita kinesiologas

Parte del presupuesto de algunos jóvenes herederos de la ciudad se dirige al entretenimiento con prostitutas. Dos amigos que no querían identificarse, ambos de 23 años, no ocultan su disposición a "relajarse" acompañados de niñas que pueden costar R $ 6 mil por fin de semana. "Hay algunas fantasías e incluso preferencias que a mis novias nunca les gustó cumplir. Con estas, todo vale", reveló una de ellas.

Aunque tiene novia, el otro afirmó que, siendo "muy religiosa", ella no excede ciertos límites. "Es una cita conveniente. Hemos estado juntos desde la adolescencia. Nuestras familias tienen negocios en común. Espero esperar porque ella es una princesa, tranquila y hermosa", explicó. Las chicas de "alto nivel" en Brasilia cobran el precio mínimo de R $ 500.



"Compré cuatro apartamentos"

Era necesario pensar en un nuevo corte de pelo, estudiar inglés e incluso tomar un curso de etiqueta. Tener un tema se ha vuelto mucho más rentable que tener medidas exageradas. Cuando me voy, digo que cobro por la empresa. Entonces, en 10 años de profesión, compré cuatro apartamentos, un auto del año e hice viajes internacionales sin gastar nada ".

Lo que dice la ley

Quien practica la prostitución no comete ningún delito. El delito solo se califica cuando alguien se aprovecha de la prostitución, con casas o actuando como prostitutas. En ese caso, puede permanecer hasta 8 años en prisión. La trata interna o internacional de personas también es un delito. La ley brasileña clasifica como grosero el favor de la prostitución u otra explotación sexual de niños o jóvenes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los mejores masturbadores masculinos, muñecas sexuales y otros juguetes sexuales

Las prostitutas pueden reanudar sus actividades, pero deben evitar besarse en los Países Bajos.