Las prostitutas pueden reanudar sus actividades, pero deben evitar besarse en los Países Bajos.

kinesiologas los olivos

Los Países Bajos autorizaron el miércoles (1) que las prostitutas reciban clientes nuevamente después de la reducción de las medidas preventivas contra el nuevo coronavirus, pero les recomendaron que eviten respirar cerca o besar a sus clientes para reducir los riesgos de transmisión de Covid-19 . Mira este sitio web

Las bailarinas eróticas y las prostitutas perdieron su principal fuente de ingresos durante tres meses y medio y, en general, no tuvieron acceso a programas estatales de apoyo durante la cuarentena.

Se sorprendieron por la anticipación del gobierno de la fecha en que podrían volver a trabajar, del 1 de septiembre al 1 de julio.

El Barrio Rojo de Ámsterdam, donde miles de turistas abarrotan los canales para ver espectáculos sexuales y visitar tiendas de regalos eróticos, quedó desierto durante el aislamiento.

Red Light United, que representa a las prostitutas en Amsterdam, hizo campaña para volver a trabajar lo antes posible, diciendo que algunas trabajadoras sexuales todavía tenían que pagar el alquiler en sus instalaciones y que el bloqueo las obligó a trabajar ilegalmente, exponiéndolas mayores riesgos

"Tengo muchas ganas de volver al trabajo", dijo Moira Mona, una trabajadora sexual de 29 años que actuará en un club de sadomasoquismo esta semana. "El ingreso extra será bienvenido, así que en ese sentido, espero con ansias un día ocupado ... aunque no espero que esté tan lleno como antes de la crisis del coronavirus".

Las prostitutas ya están obligadas a cumplir con los estrictos estándares de seguridad de la salud en los Países Bajos, pero el sector ha compilado una lista de recomendaciones, incluidas las posiciones sexuales para evitar.

Incluso con nuevas pautas, las trabajadoras sexuales estarán más expuestas a los peligros de Covid-19 que otras profesiones, dijo Debbie Mensink, consultora de salud pública en Amsterdam.

“Hay un mayor riesgo. Las prostitutas ya tienen un mayor riesgo para la salud debido a su línea de trabajo ... porque las personas se acercan demasiado entre sí ”.

Mona, sin embargo, dijo que no está preocupada y que tomará precauciones. Agregó algunos artículos nuevos a su colección de ropa de látex, tacones de aguja y látigos para cumplir con el nuevo protocolo: una gorra de cuero con puntas de metal, guantes negros y máscaras quirúrgicas.

"No me dan beneficios de desempleo si me enfermo, así que si alguien aparece y comienza a toser o estornudar en mi salón, diré: '¿Puedes volver en otro momento?' porque si me enfermo durante una semana, significa una semana sin ingresos ".

Mona obtuvo algunos ingresos durante la cuarentena al realizar shows en Internet, pero dijo que si las medidas impuestas por el gobierno hubieran permanecido vigentes durante mucho más tiempo, gastaría toda su economía.

A medida que el número de nuevas infecciones y muertes por Covid-19 ha disminuido rápidamente en las últimas semanas, los Países Bajos han suspendido la mayoría de las medidas de bloqueo. El país ha registrado más de 50,000 infecciones y más de 6,000 muertes desde mediados de marzo.

A pesar de la mejora en las estadísticas, se aconseja a las personas que se mantengan a 1,5 metros de distancia y que usen máscaras en el transporte público. Estas reglas no se aplican a las trabajadoras sexuales y los funcionarios de salud recomiendan evitar las reuniones cara a cara.

"Le aconsejamos que no se toquen literalmente la cara, ya que pueden respirar el aliento cálido de la otra persona", dijo Mensink, el profesional de la salud. "También desaconsejamos los besos porque la saliva es portadora del virus y puedes transferirlo de esa manera".

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El mercado de la prostitución de lujo en Brazilia no se limita solo a la ficción

Los mejores masturbadores masculinos, muñecas sexuales y otros juguetes sexuales